Saltar al contenido

ABQ, un bar de cócteles efímeros inspirados en Breaking Bad

ABQ, un bar de cócteles efímeros inspirados en Breaking Bad - Entre Cócteles

Si eres uno de los muchos fanáticos de la serie Breaking Bad, este efímero bar de cócteles inspirado en la famosa serie estadounidense está completamente hecho para ti.

Breaking Bad ha inspirado a este grupo de empresarios, que desarrolla los eventos de ABQ en Londres, abriendo en junio de 2015 en la capital inglesa un bar efímero completamente inspirado en la serie de la cual Walt y Jesse son los protagonistas principales.

Frente al éxito que se encontró desde su estreno, y con motivo a los 10 años de la serie norteamericana, el bar de cócteles de Breaking Bad, llegará a Francia al Cabaret Sauvage, desde el 20 de julio hasta diciembre de 2018.

Un bar de cócteles tipo laboratorio

La barra de cócteles se instala dentro de una autocaravana estadounidense de laboratorio en la que los visitantes (30 clientes a la vez) pueden crear y disfrutar de sus propios cócteles durante dos horas. De hecho, para tener aún más diversión, monos protectores, máscaras, vasos, tubos de ensayo y otros equipos de química están disponibles para que los clientes entren en personaje.

Se ofrecen un total de 12 cócteles (con y sin alcohol) en la barra, para crear únicamente, dos o cuatro de ellos. ¡Usted ordena cual prefiere, se le lleva el material necesario con una hoja explicativa para guiarlo a usted y listos para jugar!

Cócteles fáciles de preparar

Desde el humeante e hirviente ‘Choco Sky’, el cual se prepara con ron, Bourbon, jugo de piña y jarabe de agave. Hasta el sorprendente ‘ABQ Breakie’ que se sirve en forma de desayuno (“krispies” de arroz infundido en leche de licor de almendras, vodka y café), pasando por ‘The Lab’ para finalmente probar hasta cuatro (vodka, maraschino, cardamomo, tomillo)… Querrás probarlos todos para crear nubes de nitrógeno, burbujas y espuma.

ABQ, un bar de cócteles efímeros inspirados en Breaking Bad - Entre Cócteles

Te contamos que ya el bar tiene muchos registrados, especialmente para este verano, así que, te aconsejamos que no demores en reservar tus asientos los antes posible porque se acaban más pronto que tarde.

El precio de las reservas para el bar de cócteles de Breaking Bad es de 33 € por persona y le permite tener un rico cóctel de bienvenida y 2 cócteles moleculares para crear y disfrutar durante 2 horas en el ABQ.