Saltar al contenido

Bartesian, la nueva maquina para ser cócteles caseros

Bartesian, la nueva maquina para ser cócteles caseros

Para esta cuarentena siempre es importante tener tu bartender favorito en tu propia casa. Bartesian llegó para quedarse.

El día de hoy es momento de presentar una innovación pionera que llegó para quedarse con la intención de ofrecer una manera fácil de disfrutar y servir cócteles de alta gama en casa de forma totalmente automatizada y con tan solo tocar un botón.

Entre Cócteles te presenta a otra maquina para hacer cócteles. Bartesian, es una forma divertida y práctica de disfrutar y servir cócteles premium en la comodidad de tu hogar. Simplemente inserte una cápsula de cóctel bartesiano que contenga jugos reales, amargos y extractos para mezclar con sus licores favoritos.

Todo automático y de calidad con Bartesian

La innovadora tecnología de Bartesian identifica su elección de cócteles de manera sencilla. Puede seleccionar la fuerza deseada con respecto a la cantidad de licor, que va desde poco hasta la fuerte. Con solo tocar un botón, Bartesian dibuja y mezcla los licores apropiados con los ingredientes de la cápsula y dispensa su delicioso cóctel en segundos.

Bartesian, la nueva maquina para ser cócteles caseros

Es perfecto, ¿verdad? Además hay que recalcar que el ciclo de limpieza automática de Bartesian garantiza que cada cóctel que se prepare sea tan sabroso como el anterior. Las cápsulas bartesianas están hechas con materiales 100% reciclables.

Esta increíble maquina para hacer cócteles, es valorada como una innovación y por ende, el costo de aproximadamente 510$, no es necesariamente económico este producto pero es importante señalar que en tiempos de cuarentena, una maquina que te atienda siempre es necesaria.