Saltar al contenido

Blackened, el nuevo whisky de Metallica

Blackened, el nuevo whisky de Metallica - Entre Cócteles

La legendaria banda de rock se asoció con una famosa marca licorera para producir recientemente su nuevo whisky de Metallica, apodado ‘Blackened’.

Años después de asociarse con Budweiser en 2015 para el lanzamiento de una exuberante cerveza especial, Metallica aparece nuevamente para ser noticia pero en esta ocasión para anunciar la próxima venta de su nuevo whisky que lleva por nombre, Blackened.

Se espera que en esta oportunidad, el nuevo whisky de Metallica sea más dulce que las canciones de sus creadores, pero el licor ennegrecido parece lleno de sorpresas. La banda de rock ha anunciado con gran repercusión el lanzamiento de su propio elixir, en colaboración con Dave Pickerell, uno de los especialistas más importantes del mundo entero.

Desde de esta misma semana, los fanáticos de Metallica o el Whisky en general podrán obtener una botella por medio de algunos minoristas en USA, o a través de sitios web que han empezado a distribuir el productor.

Un nuevo whisky ennegrecido y musical

En el sitio especialmente diseñado para promover el nuevo whisky de Metallica, se explica ampliamente que una vez que el whisky se combina en barriles de brandy ennegrecido para completarse para completarse el proceso, este está sujeto a la música de la banda de rock, a través de un sistema de sonido específicamente elaborado para esta operación, denominada, BLACK NOISE TM.

“La mezcla de whisky centeno y el whisky de Dave, se mantiene en barriles negros de brandy con ondas de baja frecuencia, tan intensas que mejoran la mezcla molecular y, al mismo tiempo, finalizan el acople del whisky. Un proceso que llamamos Black Noise TM”, dice un comunicado del grupo.

Blackened, el nuevo whisky de Metallica - Entre Cócteles

En resumen, podemos decir que las vibraciones liberadas de las piezas meticulosamente elegidas de Metallica por intermedió del sonido de la música rock, se traducen en una mejor interacción entre los ingredientes y la madera de los barriles para darle un sabor particular a este nuevo whisky de Metallica.

Bautizado ‘Blackened’ en referencia a uno de los tubazos de la banda rockera, la bebida ya se encuentra disponible para prepedido en Internet, y en algunos bares de los Estados Unidos.