Saltar al contenido

Cerveza Royal Guard, una delicia de dos lúpulos

Cerveza Royal Guard, una delicia de dos lúpulos

Royal Guard es una cerveza típica en el mercado chileno de mayor calidad. Su frescura más su sabor de dos lúpulos seleccionado la hace una cerveza con mucho sabor y fuerza en el paladar chileno.

La cerveza Royal Guard en Chile, tiene  como competencia directa a grandes marcas como Heineken, Budweiser, Stella Artois. Así que, obviamente no es fácil ser la favorita del mercado pero gracias a su buena calidad, su frescura y su amplia variedad, se ha ganado un lugar en el corazón chileno que busca calidad.

La típica cerveza de la marca, es de tipo lager, con 5º de alcohol, color dorado y su particularidad de los dos lúpulos seleccionados que hacen de la receta de Royal Guard algo único para el paladar. Uno para darle su característico aroma y el otro para que su sabor tenga el amargor justo.

Cerveza Royal Guard, una delicia de dos lúpulos

En su variedad de cervezas, la Royal Guard viene en presentaciones tanto en botella como en lata. La botella recurrente de 355cc y la de 1 litro. Mientras que en lata cuentan con 350cc y 470cc. En cuanto a tipos de elaboración la marca cuenta con Lager, Scotch Lager, Black Ale y la nueva India Pale Ale.

La nueva Royal Guard Pacific IPA

Recientemente a salido al mercado la nueva edición de Royal Guard. La IPA (India Pale Ale) es una cerveza que llama la atención. Al destapar se siente de inmediato su aroma amigable de frutas y cítrico que te invita a probarla, tras el primer trago se siente el leve sabor cítrico que atrae pero no molesta y la hace delicada a pesar de sus 6,3º de alcohol.

La Royal IPA también cuenta con los dos lúpulos que identifican a la marca y al sabor. A pesar de ser una cerveza más intensa referente al alcohol, los lúpulos la convierten en una cerveza amigable que combina una brillante explosión de frutas y cítrico junto a amargura equilibrada que la hace especial.

Cerveza Royal Guard, una delicia de dos lúpulos

Entre tanta variedad siempre es difícil elegir la favorita. Nosotros en Entrecocteles damos los detalles pero ustedes los usuarios son los que deciden. Cada una de las cervezas Royal Guard tiene su particularidad, pruebala y coméntanos cual es la que más te gusta.