Saltar al contenido

Cerveza Stella Artois, una delicia belga

Cerveza Stella Artois, una delicia belga

La famosa cerveza Stella Artois, es la cerveza belga más popular en todo el mundo. 

Una de las más conocidas cervezas lager tanto en Europa como en América y todo el mundo en general, es la cerveza Stella Artois cuyo sabor es bastante reconocido por los especialistas como también por los clientes que la prefieren.

Stella Artois es una cerveza lager elaborada en Bélgica, la cual al día de hoy es consumida en Sudamérica y en todas partes del mundo. Su buena publicidad ha sido clave para su propagación siendo imagen en varias películas de Hollywood aunque cabe destacar que su principal argumento, es el sabor único e inigualable.

Una buena cerveza común pero elegante

Siendo una cerveza lager estándar, ha creado una imagen mundial bastante admirable. Tanto por su presentación simple y elegante a la vez, como también por su sabor delicado pero impactante que invita a los clientes a querer más y más.

Cerveza Stella Artois, una delicia belga

Tanto es el reconocimiento de la Stella Artois, que se ha convertido en la actualidad en un competidor bastante cercano de marcas como Budweiser o Heineken, que son pilares, tanto en sabor como en marketing en el mercado mundial de la cerveza.

Disponible en versiones tanto en botella de 330ml, 650ml y 1Lt; como también en latas de 355ml y 473ml. Con un porcentaje alcohólico de 5º. La hace una cerveza con sabores placenteros pero con carácter para ser de tu disfrute algo más unico.

En nuestra opinión, Stella Artois es una cerveza que vale la pena probar. Puede ser tu acompañante del día a día (sin excederse), como también puedes juntarla para compartir un buen rato con tus amigos o con la botella elegante de 330ml pasar un rato romántico con tu pareja. Es buena para hacer micheladas pero en Entre Cócteles siempre preferiremos las cervezas más fuertes para los tragos más suaves.