Saltar al contenido

DrinkWorks Home Bar, preparar cócteles en casa ahora es más fácil

DrinkWorks Home Bar, preparar cócteles en casa ahora es más fácil - Entre Cocteles

Keurig el fabricante norteamericano, especializado en las máquinas de café, ha presentado su nueva máquina para preparar cócteles. Para ello, el fabricante se ha asociado con Anheuser-Busch, el productor de cerveza más grande de los Estados Unidos para crear la nueva DrinkWorks Home Bar.

¡Keurig, especialistas en máquinas de preparar café, se lanza ahora al cóctel! Para hacer esto, el fabricante que hace vida en los Estados Unidos, ha contactado al productor de cerveza más grande de los Estados Unidos, Anheuser-Busch, para crear esta nueva máquina para preparar cócteles llamada ‘DrinkWorks Home Bar’.

Keurig ha reutilizado juiciosamente sus capsulas saborizadas, ya que es gracias a las cápsulas pre-dosificadas que es necesario insertar en el dispositivo que el usuario podrá realizar los distintos cócteles que prefiera para sus reuniones o disfrute.

El DrinkWorks Home Bar, también ofrece un deposito o tanque de CO2 (que permite aproximadamente veinte bebidas) y un tanque de agua (alrededor de un litro). Alrededor de quince cápsulas diferentes están disponibles para los usuarios: Margarita, Moscow Mule, Mojito o Sangria… Según el fabricante, las cápsulas están compuestas por una mezcla “artesanal” de alcoholes y “sabores naturales”. Aunque no revela que tipo de conservantes utiliza para el producto.

Tecnología para tus bebidas de DrinkWorks Home Bar

Se ofrecen tres tamaños de bebidas de la maquina para preparar cócteles: 11, 18.5 o 23 cl. El tiempo de preparación del cóctel tomará más o menos tiempo dependiendo del cóctel (unos 50 segundos de flujo para un Moscow Mule y 20 segundos para un Margarita aproximadamente).

DrinkWorks Home Bar, preparar cócteles en casa ahora es más fácil - Entre Cocteles

La DrinkWorks Home Bar también ofrece una aplicación llamada “Drinkmaster” que ayuda al usuario a configurar correctamente su máquina, le informa sobre la composición de la cápsula y le advierte cuando debe limpiarla para evitar bacterias y ser aprovechada de la mejor manera.

Esta máquina está siendo comercializada por primera vez en los Estados Unidos por un costo de $299. Por separado, se vende cada cápsula de sabores por $ 3.99 y una recarga de dos tanques de CO2 por $ 14.99. Se espera que esta maquina innovadora para preparar cócteles, obtenga buenas ventas y sea comercializada eventualmente en toda Europa y Sudamérica.