Saltar al contenido

El nuevo cóctel de vodka con sandía para este verano

El nuevo cóctel de vodka con sandía para este verano - Entre Cócteles

En Europa esta nueva mezcla tan fresca entre sandía y vodka es una de las sensaciones en las zonas más tropicales del viejo continente. Este cóctel será perfecto para las regiones donde se viene el verano.

¡La sandía es la fruta más popular del verano europeo! Siendo disfrutado en distintos tipos de comidas, y ahora también se bebe en cócteles. Donde junto al vodka y al jugo de lima, dará un verdadero sabor de frescura a su cóctel veraniego, pero también un buen sabor dulce y naturalmente suave.

En esta ocasión te mostraremos como preparar este nuevo cóctel de vodka con sandía que causa sensación en bares tropicales como entre las personas que lo preparan en sus hogares debido a su facilidad y sus ingredientes tan cómodos para la elaboración.

¿Como preparar el cóctel de vodka con sandía?

Estos son los ingredientes para preparar una jarra del cóctel de vodka con sandía para 4 personas:

El nuevo cóctel de vodka con sandía para este verano - Entre Cócteles

1 sandía (la mitad para licuar y la otra para cortar)

Algunas rodajas de lima

120 ml de vodka

120 ml de jugo de lima

Preparación del cóctel:

Toma la mitad de una sandía fresca y colócala en la licuadora. Vierta el jugo de sandía en una bandeja de cubitos de hielo y colóquelo en el congelador (no todo podrá caber en la bandeja de hielo, mantenga el resto fresco). Una vez que los cubitos de sandía se hayan solidificado, colóquelos en una jarra grande, luego agregue el jugo de sandía (filtrándolo con un colador para no depositar las semillas o los residuos).

Vierta en la jarra el jugo de lima hecho en casa o de cartón junto al vodka. A continuación, agregue los cortes de sandía y las rodajas de lima. Mezcle todo y sirva bien frío en un vaso coctelero.

Puede reemplazar el jugo de lima con jugo de pepino y luego agregar rodajas de pepino. El pepino y la sandía se llevan bien y son muy frescos. Agregue, si lo desea, algunas hojas de albahaca para un toque más afrodisíaco.