Saltar al contenido

La magia de la cerveza Heineken

La magia de la cerveza Heineken

La cerveza Heineken es una de las cervezas más reconocidas en todo el mundo por su calidad y su alto nivel en marketing internacional. Siendo sponsor oficial del torneo más importante de fútbol a nivel de clubes, la UEFA Champions League.

Heineken es una marca sumamente imponente en el mundo de la cerveza estándar, siendo uno de los ejemplos a seguir o una marca a superar por los otros productores de cervezas a nivel mundial, con un marketing ejemplar en el ámbito audiovisual como también por la calidad de sus productos y presentaciones.

Entre las características mas importantes de la cerveza Heineken, es que es una cerveza tipo Lager con 5º de alcohol, la cual fue creada en Amsterdam y que además contiene lúpulos selectos, cebada malteada y la exclusiva levadura A-Yeast que caracteriza a todos los productos Heineken.

Heineken y su marketing

La cerveza Heineken se puede encontrar en una amplia variedad de presentaciones para el publico en general, entre las cuales la cerveza en lata de 470cc y la botella de 330cc son las más buscadas, como también se cuenta con una presentación particular de 5 litros para los más bebedores.

La magia de la cerveza Heineken

No todo es buen gusto y sabores de calidad. Además para poder llegar a más consumidores, se debe presentar un buen proyecto de publicidad y mercadeo, donde la cerveza Heineken es una de las más imponentes cuando se trata de marketing cervecero a nivel internacional.

Nacida en la ciudad de Ámsterdam y criada por el mundo, la cerveza Heineken utiliza como publicidad la gran vitrina que ofrece ser sponsor oficial de la UEFA Champions League, donde compiten equipos importantes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Manchester United, buscando ser más visualizados o una mayor audiencia con sus comerciales en cada juego internacional.

Rivalidades cerveceras

Cabe recalcar que entre sus más frecuentes rivales por marketing, se encuentran cervezas o marcas importantes como la Budweiser o la cerveza Stella Artois con publicidades relevantes en el cine como también logrando ser sponsor oficial de la Champions League como lo es la Budweiser.

Para conocer más sobre el tema de la rivalidad existente entre la cerveza Heineken y la cerveza Budweiser, puedes mirar el video de nuestros aliados de Cerveceros TV, donde te informarán de manera divertida todo lo referente a ambas marcas internacionales.