Saltar al contenido

La nueva London Dry Gin (Ginebra) con 82.5 grados de alcohol

La nueva London Dry Gin (Ginebra) con 82.5 grados de alcohol - Entre Cócteles

¡Se sabe que los licores son bastante fuertes! Pero claramente algunos son más fuertes que otros, este es el caso, por ejemplo, de esta nueva London Dry Gin con 82.5 grados de alcohol, ¡Nada más que eso!

Si estas en una etapa en la que comenzaste a cansarte de los licores clásicos como el ron, el vodka, el whisky o hasta la misma ginebra; hoy te sugerimos que pruebes esta nueva ginebra (London Dry Gin), muy, muy, pero muy cargada de alcohol en su contenido neto.

La nueva Strane Ultra Uncut del fabricante sueco Smogen tiene nada más y nada menos que un 82.5% de alcohol. No, no es broma, escribimos 82.5% de alcohol en su contenido neto… Tanto alcohol como para decir que esta ginebra debe ser saboreada en cantidades muy pequeñas. De hecho, es por esta razón que está disponible en formato de 20 cl, la botella.

Muchas sabor natural en esta Ginebra

Esta nueva London Dry Gin cuenta con sabores totalmente naturales; encontraremos en esta ginebra el sabor de muchas plantas. Enebro, por supuesto, pero también otros tipos de plantas como; cilantro, raíz de regaliz, almendras o inclusive lima.

Pero a pesar de su alto contenido de alcohol, decimos que la nueva London Dy Gin – Strane Ultra Uncut, ciertamente tendrá mejor sabor que el Gin Marshamallows, entre otros licores fuertes que se pueden nombrar.