Saltar al contenido

Le Philtre, un Vodka bastante distintivo

Le Philtre, un Vodka bastante distintivo
Nada ordinario en todos los sentidos, el nuevo Vodka creado por los hermanos Beigbeder y su amigo Guillaume Rappeneau, tiene todo para convertirse en un éxito de ventas mundial.

El escritor, Frédéric Beigbeder, presenta junto con su hermano Charles y su amigo de la infancia Guillaume Rappeneau, su propio Vodka: Le Philtre Organic Vodka. Un guiño a una obra literaria tan obvia como la ausencia de una firma en la botella. El oportunismo no se molesta con desafíos impensables, restricciones locas. Desde el comienzo de la aventura, el trío innovador se embarcó en un enfoque de línea dura que se liberó de las reglas del marketing habitual.

Una poción de vodka natural

Capítulo I, La historia inicia en playa de Guéthary, al atardecer, donde la conversación deriva del deseo de que un proyecto se realice juntos. Una palabra: Vodka. Cinco adjetivos: high-end, puro, simple, directo. Y además francés. Capítulo II, el suspenso está vinculado a un primer desafío: “Hacer una propuesta verdaderamente nueva, cuando hay más de 4,000 vodkas en el mundo, pensados ​​en los conceptos de respeto por la naturaleza, el medio ambiente, hedonismo responsable”, explica Guillaume Rappeneau.

Le Philtre, un Vodka bastante distintivo

Se necesitan aproximadamente dos años para desarrollar un vodka orgánico de trigo, agua de manantial, sin aditivos ni azúcar agregada en el producto. Las botellas de forma atípica están creadas 100% de residuos de vidrio reciclado, que van desde el azul claro hasta el azul oscuro. Los tapones de corcho francés están hechos de chatarra, la etiqueta está hecha de papel reciclado, las cajas no contienen ningún productos químico… Epílogo, nacimiento de un vodka en la página, atractivo en más de un sentido, con un buen paladar, sabores sedosos delicadamente amaderados, algunas notas de almendras tostadas … Por supuesto, su futuro aún no está determinado. Punto final.

Le Philtre Organic Vodka, tiene un costo de apertura de 49 € por botella en Lephiltre.com, exclusivamente en La Grande Épicerie, y en la aplicación KOL.