Saltar al contenido

Nuevas recetas de cócteles fáciles de preparar para este verano 2018

Nuevas recetas de cócteles fáciles de preparar para este verano 2018 - Entre Cócteles
Cada verano, necesitamos una receta nueva de cócteles fáciles de preparar para disfrutar de la mejor manera los momentos soleados de vacaciones o simplemente pasarla bien con tus amigos.

El Spritz junto al Mojito han sido los mejores cócteles o los cócteles favoritos de las terrazas desde hace algunos años atrás,  mientras que las recetas de cócteles nuevos y ligeros se están abriendo paso desde los últimos tiempos. Por lo cual, para estas vacaciones de verano está es la receta de cócteles fáciles de preparar que necesitas saber con el fin de ser el alma de las fiestas.

Para brindar mejor por este verano, nos olvidamos un momento del Mojito y del Gin Tonic. Debido a que los nuevos cócteles son mucho más ligeros en azúcar y alcohol. De hecho, las ultimas tendencias en mixología no solo buscan a minimizar el número de ingredientes, sino también a reducir el nivel de alcohol. Como lo ha sido la Kombucha muy natural que es un éxito en Londres entre las mezclas de recetas de cócteles fáciles.

El nuevo Spritz White o Spritz Blanc

Estas nuevas recetas de cócteles fáciles de preparar son también los cócteles de low-ABV (bajo contenido de alcohol por volumen), que se basan en productos o bebidas alcohólicas bajas en alcohol, como el Vermouth, Amari entre los cócteles más populares y los recientes licores, que se anuncian como las nuevas estrellas del verano 2018.

El Spritz White o Spritz Blanc, es una versión rediseñada del famoso cóctel veneciano, elaborado con el licor St-Germain. Que es un licor de flor de saúco que ya se ha impuesto notablemente en ciudades importantes como Nueva York y Londres. Lo que no se puede predecir, es si los bartender estarán dispuestos a elaborarlo debido a su poca dificultad.

Por lo cual, ahora vemos claramente una versión sexy, con aromas florales, y que se convierte en uno de los cócteles fáciles de preparar que podría provocar a la hora del día como aperitivo de nuestras vacaciones en el sol veraniego. Siendo una receta de cócteles sumamente sencilla.

Nuevas recetas de cócteles fáciles de preparar para este verano 2018 - Entre Cócteles

¿Cómo hacer un Spritz White?

Ingredientes:

  •   4 oz de licor St-Germain
  •   6 oz de Prosecco
  •   6 oz agua con gas (Soda)

Vierta todos los ingredientes en un vaso grande de vidrio lleno de cubitos de hielo y mezcle suavemente. Por ultimo, decore con una ralladura de limón.