Saltar al contenido

Smirnoff decora tus navidades con vodka

s navidades con vodka - Entre Cocteles

La marca de vodka más reconocida de la actualidad, Smirnoff decora y vende sus nuevos adornos navideños … ¡llenos de vodka! ¡Qué mejor manera de adornar la víspera de navidad!

Navidades sin Smirnoff no son navidades

Muchas de las personas que están viendo este post pensarán que es una idea sumamente genial … ¡y de hecho tienen toda la razón! La marca de vodka Smirnoff ha creado botellas en miniatura de vodka en forma de bolas navideñas. Esta decoración o adornos de la temporada, es una necesidad que debe estar en sus casas para que sus amigos y familiares estén felices.

Hay cuatro plantillas diferentes para elegir, todas con mensajes variables que te animarán la navidad como; “No te acuestes, no bebas con responsabilidad”, “BestGiftEver”, “Mezcla y mezcla”, “Come, bebe y sé feliz”… Cada botella con la forma de una bola de Navidad cuesta al rededor de $ 12.99, y contiene 750 ml de vodka en su interior. Esta nueva presentación es una manera innovadora para decorar tu árbol navideño con Smirnoff, sorprender a tus amigos o incluso convertirse en un verdadero regalo para la llegada de Santa Claus.

Cabe recalcar, que esta nueva presentación de Smirnoff decora la temporada navideña, es una forma de combinar una decoración original para estas felices fiestas, y a su vez, para preparar cócteles fácilmente alcanzables.