Saltar al contenido

Spirited Awards: The Savoy’s American Bar, nombrado el mejor bar del mundo

Spirited Awards: The Savoy’s American Bar, nombrado el mejor bar del mundo - Entre Cócteles

La 12ma edición anual del Spirited Awars tuvo lugar en New Orleans durante el fin de semana, y los bares de Londres dominaron el evento con el mejor bar del mundo en 2018.

Los premios, que se llevaron a cabo en el festival ‘Tales of the Cocktail’ de la ciudad de New Orleans, son reconocidos mundialmente, y en esta duodécima entrega le otorgaron a The Savoy’s American Bar de Londres el prestigioso galardón, además de nombrarlo también el mejor bar internacional de un hotel y el mejor equipo internacional de Bartender.

Cabe recalcar que, de los 14 premios mundiales otorgados en el festival, 7 fueron a bares de cócteles de Londres. Luego de recibir el premio como el mejor bar del mundo, el gerente de American Bar, Mr. McGurk, comentó; “Este es un logro increíble y un verdadero tributo a cada miembro del grupo, que trabaja tan duro y colabora para garantizar el éxito de The Savoy’s American Bar”.

Spirited Awards: The Savoy’s American Bar, nombrado el mejor bar del mundo - Entre Cócteles

De igual forma, en el año pasado el bar también logró consagrarse como el mejor bar del mundo en ‘World’s 50 Best 2017’, por lo que están en una racha ganadora desde hace un tiempo.

Nuevas recetas de cócteles en el bar

Durante los últimos doce meses que han pasado, el mejor bar del mundo, The Savoy’s American Bar, ha nombrado al reconocido mixólogo Maxim Schulte como el bartender principal del establecimiento, atrayendo además mejores miembros al equipo.

Además este mismo año, el bar lanzó un menú de nuevos cócteles llamado ‘Every Moment Tells A Story’, el cual cuenta con bebidas maravillosas y sumamente elaboradas inspiradas en los históricos retratos de iconos culturales fotografiados por Terry O’Neill, que adornan las paredes del bar en todo su esplendor.

Londres a sorprendido últimamente por su excelente innovación en cuanto a temas de mixología y bares, siendo pilares fundamental en coctelería, por lo cual, los premios que han obtenidos en los pasados galardones, valen todo el esfuerzo implementado en ello.